CONÓCENOS

« Restaurarán las ruinas antiguas y
levantarán lo que fue destruido por el pasado. » - Isaías 61:4

NUESTRO SUEÑO

Soñamos con ver una generación cada vez más libre e... ¡increíblemente en vida!
Nuestra pasión para lograrlo es fomentar la reconciliación del individuo con Dios, consigo mismo, su familia y su entorno social. Y así, ver destinos liberados en todo su potencial. 

Edisson et Marie Murcia-Jaffrain
Fundadores de la Restaurée Colombia

NUESTRO EQUIPO

 

Marie & Edisson Murcia-Jaffrain

Edisson viene de Colombia, Marie de Francia. Son dos aventureros de fe, que lo dejaron todo en Francia y cruzaron el océano en octubre de 2021, para desarrollar la asociación La Restaurée en Colombia. Él pastor y ella trabajadora social, quieren ser portadores para los demás de la restauración interior que Dios ha obrado en sus corazones en los últimos años.

Erika & David Gomez-Murcia

Erika y David son colombianos, padres de tres hijos.
Erika es creativa y tiene un corazón compasivo. Su pasión es llegar a las personas en sus necesidades para brindar apoyo concreto y alegría en el camino.
A David le gusta acompañar y equipar: acompañar a las personas en sus desafíos interiores y equiparlas para que se conviertan en agentes de cambio en sus propias vidas.
Ambos tienen la pasión de conocer y transmitir el amor del Padre: el que alivia y libera.

NUESTRAS OFICINAS

Una oportunidad se nos ha abierto en Ubaté: En el segundo piso de la empresa "Lácteos la Montbéliarde".
Ubaté se encuentra a 1h30 de Bogotá, la capital de Colombia y tiene alrededor de 50.000 habitantes. A una altitud de 2556 mts, Ubaté es famosa por su leche y queso.

PROYECTO: Las oficinas de la Restaurée, cuentan con dos salas que pueden albergar entre 200 y 300 personas cada uno. Mientras dejamos la sala con capacidad de 300 personas, como está, para eventos de gran asistencia, planeamos equipar la otra sala como un "hogar", para recibir a los equipos y participantes en los diversos eventos.

Hazte socio de esta aventura de fe, a través de una donación única o una donación mensual. ¡JUNTOS construyamos la Restaurèe Colombia! Más información.

DIAPOSITIVA DE FOTOS

La historia de nuestro logo

El logo de La Restaurée representa un pavo real.  Para nosotros, simboliza la realeza, la libertad, la belleza, la expresión de los dones e incluso la resurrección: el pavo real muda sus propias plumas cada año y vuelven a crecer con esplendor.  Como el pavo real, estamos llamados a vivir (o revivir) plenamente y a ser libres para brillar con todos nuestros colores, ¡tal como Dios nos creó!

Nuestra herencia

La primera asociación La Restaurée nació en Suiza en 2008. Fue a través de la fe que Eric y Jacqueline Jaffrain lanzaron esta visión única y pionera. La Restaurée Suiza ofrece un espacio vivo y de descanso para la restauración de los quebrantados por la vida. Su pasión: restaurar la esperanza, la fe y provocar la liberación de sueños y talentos. La Restaurée Colombia es la historia de la unión de dos herencias familiares: La Restaurée Suiza fue creada por los padres de Marie, y se desarrolla hoy en Colombia, en los edificios de la empresa familiar de Edisson y Erika. La Restaurée Colombia funda sus raíces en estos dos legados, mientras despliega sus alas con identidad propia. www.larestauree.ch.

es_COES